sábado, 6 de febrero de 2010

RAMIREZ CONTADOR PUBLICO NACIONAL - 001

EL BUEN PASAR

Es maravilloso pensar lo bien que nos llevamos, ahora más que nunca. Realmente es como haber llegado a un valle de tu mano, a un valle de paz, con ruido a agua cayendo de las piedras, con olor a tierra mojada y a flores rompiendo en colores nuevos.

Hace mucho pero mucho tiempo que no estábamos tan bien, tan tiernamente el uno en el otro, tan como debe ser, sin reproches, sin peleas, sin terceros provocando nuestras discusiones, sin golpes de puertas, sin rencores.

Parece que hasta la luz del cuarto, de este living que tantas lágrimas ha conocido, fuese más pura, más claramente luz, como si fuese el testigo de una nueva era, de una etapa de paz, de comprensión de cariño sin celos, ni desvelos.

Se te ve divina, con la cara relajada, con tus sienes plateadas por los años como coronando tus años y resaltando todo lo afable de tu mirada, se te ve plena, bien parada en tus pies, segura, con proyectos de futuro a raudales y una vitalidad para afrontar lo que venga que jamás había descubierto en vos.

Por mi parte, creo que las arrugas no me pesan, que las canas no logran tapar esa fuerza interior que hoy siento como nunca, creo que ambos estamos en buena forma, listos para vivir de la mejor manera el resto de nuestras vidas.

Todo es paz y armonía, todo es futuro y ganas, ya lejos quedaron las peleas, los gritos, los celos,. los berrinches, y tenemos el ánimo intacto, la voluntad renovada para seguir adelante.

Qué maravilla, después de tantos años, hemos logrado lo que siempre quisimos... gracias a Dios que nos separamos.

Ernesto Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario